viernes, 8 de febrero de 2019

Gráficos para sanación. Radiestesia

Con estos gráficos queremos proponer un método racional para el diagnóstico y la sanación espiritual a través de la radiestesia. La forma de testear estos gráficos expuestos será la más conocida por cada radiestesista, método del si o no, pregunta concreta, oscilación del péndulo etc. Estas evaluaciones se realizarán con la persona delante o con un testimonio que se colocará fuera, en la parte superior de cada gráfico. Los radiestesistas mas avanzados podrán colocar a la persona  a testar en su pantalla etérica, realizando esta evaluación a distancia.

El primer gráfico expuesto, en su parte superior esta formado por una serie de líneas de colores que representan los chacras mayores, es importante empezar siempre por este gráfico 1, gráfico clave para obtener una primera respuesta energética que nos indique el camino a seguir en la evaluación de la persona testada.

Gráfico sanación 1












Chacra basal, color rojo, sonido LAM. Testearemos con el péndulo sobre la línea roja del gráfico. Este chacra esta situado físicamente en la base de la columna de los hombres y entre los ovarios en las mujeres, se relaciona con el instinto de supervivencia, la hipersexualidad y la rabia. La disfunción energética de ese chacra puede indicar problemas de salud como ciática, varices y dolores lumbares. En los casos más extremos de disfunción, tumores y cánceres rectales. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra sacral, color naranja, sonido VAM. Testearemos con el péndulo sobre la línea naranja del gráfico. Este chacra está situado fisicamente en el bajo vientre, se relaciona con los deseos del ser. La disfunción energética de este chacra puede indicar desordenes reproductores, desórdenes de la piel, disfunción sexual y hemorroides. En los casos más extremos de disfunción, cánceres de próstata y vejiga. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra del plexo solar, color amarillo, sonido RAM. Testearemos con el péndulo sobre la línea amarilla del gráfico. Este chacra esta situado físicamente a cuatro dedos sobre el ombligo, se relaciona con la voluntad, el poder y las emociones. La disfunción energética de este chacra puede indicar problemas digestivos, úlceras gástricas, anorexia nerviosa, bulimia, diabetes y problemas intestinales. En los casos mas extremos de disfunción, cánceres de colon. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra cardiaco, color verde, sonido YAM. Testearemos con el péndulo sobre la línea verde del gráfico. Este chacra esta situado físicamente sobre el esternón, se relaciona con el amor sentimental y el equilibrio emocional. La disfunción energética de este chacra puede indicar problemas cardiacos, respiratorios, asma, alergia y neumonía. En los casos más extremos de disfunción, cánceres de pulmón y mama. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra laringeo, color azul claro, sonido HAM. Testearemos con el péndulo sobre a línea azul clara del gráfico. Este chacra esta situado físicamente sobre la garganta, se relaciona con la videncia y la mediumdidad y la comunicación y creatividad. La disfunción energética de este chacra se relaciona con problemas de comunicación y habla, tartamudeo, tiroides, encías, laringitis, ronquera y timidez. En los casos mas extremos de disfunción, depresiones severas. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra frontal, color azul índigo, sonido OM. Testearemos con el péndulo sobre la línea azul índigo del gráfico. Este chacra se sitúa físicamente en el centro de la frente, se relaciona con la intuición e imaginación. La disfunción energética de este chacra se relaciona con problemas oculares, dolores de cabeza, falta de concentración, incapacidad de aprendizaje, ceguera, sordera y falta de entendimiento o sabiduría espiritual. En los casos más extremos de disfunción, ataques epilépticos, embolias y tumores cerebrales. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Chacra coronario, color violeta, sonido OM. Testearemos con el péndulo sobre la línea violeta del gráfico. Este chacra esta situado físicamente en la parte más alta del cráneo, se relaciona con las conexiones cósmicas, entendimiento y conocimiento a nivel profundo. La disfunción energética de este chacra se relaciona con la perdida del libre albedrío, parálisis, enfermedades del sistema muscular y nervioso y desórdenes genéticos. En los casos más extremos de disfunción, problemas cerebrales y cancer de huesos. Recomposición con Reiki, estados mas extremos Sanación Espiritual.

Una vez que conocemos la configuración de estos centros de actividad, receptores, asimiladores y transmisores de las energías vitales que forman parte del cuerpo de energía astral, testearemos los cuatro arquetipos básicos que aparecen en el semicírculo inferior del gráfico 1, para completar la información inicial de la persona a sanar.

Mente - Consciencia. Procederá cada radiestesista con el método que mas cómodo se sienta, situando el péndulo sobre la figura del gráfico, si el arquetipo es erróneo por disfunción indicará algún problema a detectar a nivel mental, se valorará en el gráfico 2.

Anillo espiritual. Si el arquetipo es erróneo por disfunción indicará que la situación espiritual de la persona es actualmente incorrecta o inapropiada, se valorará en el gráfico 2.

Karma. Si el arquetipo es igual al del gráfico 1 no existe ningún problema karmico, si es distinto al del gráfico 1, se valorará en el gráfico 3.

Cuerpo. Si el arquetipo es igual al del gráfico 1 no existe ningún problema físico, si es distinto al del gráfico 1, se valorará en el gráfico 2.

Cuerda percepción. Por último antes de pasar al siguiente gráfico valoraremos la cuerda de la percepción, este punto de ensamblaje es como una especie de cable que va desde la altura del omóplato derecho, a la vertical encima de la cabeza. Este ensamblaje es de vital importancia en la sanación, al gobernar nuestras percepciones en un sentido sutil y estar relacionado con la toma de conciencia, punto de partida para recuperar la salud. Si el arquetipo es igual al del gráfico 1, no existe ningún problema de anclaje, si es distinto al del gráfico 1, se valorará en el gráfico 2.

Gráfico sanación 2

En este segundo gráfico comenzaremos por el semicírculo inferior donde encontramos las esencias.

Energía. La medición radiestésica del cubo deformado denota problemas energéticos del ser y falta de seguridad, la relación de este arquetipo con las demás esencias deformadas, deberá valorarse el karma en el gráfico 3, para ver si existe algún trauma de nacimiento.

Esencia femenina. Representada por dos lunas que forman un círculo. La medición radiestésica de la esencia femenina deformada indica problemas con la parte femenina de la familia o de su círculo de seres kármicos femeninos.

Esencia masculina. Representada por un tablero de 64 cuadros. La medición rdiestésica de la esencia masculina deformada indica problemas con la parte masculina de la familia o de su círculo de seres karmicos masculinos.

Esencia cielo tierra. Representada por dos esferas de igual tamaño, la superior esta relacionada con los niveles elevados de conciencia y la inferior con la parte material, lo ideal es que su tamaño seas igual en proporción reflejando el equilibrio del ser. Las variantes cielo grande y tierra pequeña, indican un desbordamiento espiritual y poca conexión con la realidad, en muchos casos indica una situación depresiva. La variante cielo pequeño y tierra grande indica un apego a lo material, este aspecto suele indicar un problema económico y poca conexión espiritual.

En el semicírculo superior del gráfico 2 encontramos los cuerpos etéricos espirituales.

1er. Cuerpo energía vital. Testearemos con el péndulo sobre la línea verde del gráfico, si existen deficiencias el chacra del plexo solar también tendrá disfunciones. Buscaremos sobre los puntos blancos de la gráfica a que altura del cuerpo físico esta el bloqueo o fuga de energía. Punto 1 rodillas, punto 2 caderas, punto 3 pecho, punto 4 hombros. Este cuerpo se recompondrá cargando a la persona energéticamente a través del plexo solar.

2do. Cuerpo emocional. Testearemos con el péndulo sobre la línea azul del gráfico, el estímulo del péndulo sobre el círculo derecho de la gráfica indica que la persona lleva un parásito del bajo astral, el estímulo del péndulo en el guión de la izquierda nos indica el mal de ojo. Este cuerpo se recompondrá a través de una limpieza de aura.

3er Cuerpo mental. Testearemos con el péndulo sobre la línea ocre del gráfico, el estimulo del péndulo en los dientes de sierra indica fugas energéticas que pueden provocar enfermedades, esta situación se debe a pensamientos, intenciones y acciones erróneas. Este cuerpo se recompondrá a través de la toma de conciencia.

4to cuerpo astral. Testearemos con el péndulo sobre la línea roja del gráfico. El estímulo del péndulo en las protuberancias indica que el cuerpo energético se encuentra abierto ocasionando sensaciones extrañas al individuo por sus salidas por estas fisuras al plano astral. Este cuerpo se recompondrá a través de la aplicación de energía a la capa.

5to cuerpo. Testearemos con el péndulo sobre la línea violeta del gráfico. El estímulo del péndulo en la parte de las sierras de la línea indica  problemas en les sistema nervioso, o disyunciones traumáticas. Este cuerpo se recompondrá a través de la aplicación de energía en la capa.

6to cuerpo. Testearemos con el péndulo sobre la línea multicolor del gráfico. El estímulo del péndulo en la abertura de la parte superior de la línea indica que esta capa no está completa, existiendo una deficiencia en el plano energético que podrá ser susceptible de provocar una enfermedad en el plano físico. este cuerpo se recompondrá a través de la aplicación de energía en la capa.

Huevo Cósmico. Testearemos con el péndulo sobre el huevo cósmico. Cuando se realiza el tránsito después de la muerte el estado del huevo cósmico debe ser totalmente cerrado y vacío, esto indica que el alma ha partido, si no es así debemos revisar la esencias espirituales del fallecido en el gráfico 2. Esta situación se recompondrá a través de una sanación espiritual que cierre las capas etéricas y desconecte al ser de la dimensión terrenal.

Gráfico sanación 3



Gráfico 3. Variantes del Karma.

Los 32 escalones del Karma normal indican las experiencias espirituales por las que debe pasar el ser desde la ignorancia espiritual, a la iluminación del amor puro que le dará plena libertad espiritual. El estímulo del péndulo sobre esta figura indica un Karma normal.

Voluntarios. Testearemos con el péndulo sobre la figura del gráfico. El estímulo del péndulo en esta figura indica que son personas de conciencia despierta que terminaron su Karma y vienen en misiones voluntarias. son individuos que ayudan a los demás y muchas veces suelen ser incomprendidos. La recomposición de este arquetipo con el fin de recobrar la memoria Kármica se realizará en tres sesiones de corrección.

Traumas postnatales. Testearemos con el péndulo sobre la figura del gráfico. El estímulo del péndulo en esta figura indica que existen bloqueos en el individuo por traumas generados en el seno familiar o social, este tipo de estados producen desconexiones del verdadero Ser del individuo, llegando a provocar enfermedades en el plano físico. Esta situación se testará en las esencias del Gráfico 2. La recomposición de este arquetipo será a través de una Sanación Espiritual.

Traumas nacimiento. Testearemos con el péndulo sobre la figura del gráfico. El estímulo del péndulo en esta figura indica que existe algún trauma de nacimiento, en este caso el alma no esta sincronizada o colocada correctamente sobre el cuerpo físico, esto suele ocurrir por problemas en la gestación o el parto y también por problemas emocionales del individuo en el caso de bebes no deseados o no esperados. estas personas suelen tener muchas inseguridades y son propensas a la depresión. La recomposición de este arquetipo será a través de una Sanación Espiritual.

Almas perdidas. Testearemos con el péndulo sobre la figura del gráfico. El estímulo del péndulo en esta figura indica que el individuo tiene un alma perdida pegada a el, en ocasiones puede ser un familiar o ser querido fallecido que no ha realizado el transito correctamente. Esta situación se testará en el gráfico 2 sobre el Huevo Cósmico del familiar fallecido. La recomposición de este arquetipo es través de la Sanación Espiritual.

En el hemiciclo superior del Gráfico 3, encontramos un escalimetro Kármico de 0 a 32, para testar con exactitud la situación actual del alma recorriendo los treinta y dos senderos de sabiduría espiritual.

El escalímetro pequeño servirá para una valoración rápida del momento concreto en que se encuentra el individuo, situaciones karmicas bajas, que no dejan avanzar en el proceso general por cuestiones puntuales.

El estímulo del péndulo sobre la procedencia del alma, indicará que este es el motivo por el cual el individuo no avanza kármicamente.

El estímulo del péndulo sobre la unión de progenitores, indicará que este es el motivo por el cual el individuo no avanza kármicamente.

Estas  dos situaciones serán revisadas nuevamente sobre las esencias del Gráfico 2.

Fuente: Colin Bloy (Método racional sanación espiritual)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan valiosa información

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes me intereso este artículo es un método que no conocía. Complejo .completo y de mucha ayuda para personas con dificultades.me incluyo x que a veces no entiendo situaciones de mi vida y este método me hizo entender que todo va más allá de lo que pienso. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir. Muy clara explicación y claros conceptos. Bendiciones. Saludos cordiales Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por tan importante información, pero como podemos poner orden en los diferentes aspectos que no están como deberían? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gratidão pelos ensinamentos,vou colocá-los em prática.🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Buena y clara la explicación del funcionamiento físico y espiritual

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias por tan valiosa información y compartir, bendiciones.

    ResponderEliminar