martes, 5 de marzo de 2019

La esfera del conocimiento. Radiestesia

Como hemos visto en entradas anteriores del blog, vease "El ser humano en el mundo de las ideas / energías" el flujo de las ideas / energías a través del conocimiento o de los sentidos producen estados energéticos muy dispares en el ser humano. Como decía Aristóteles "las ideas/energías a través del conocimiento, o actos intelectuales, regresan de nuevo al mundo de las ideas de donde partieron". Entendemos por tanto que las ideas/energías a través de los sentidos, pueden producir en el ser humano respuestas emocionales de distinta vibración energética a los actos intelectuales, donde el conocimiento se adquiere a través de la experiencia del alma en el plano físico

Hombre sabio es aquel en que los actos intelectuales proceden del flujo de las ideas a través del conocimiento. Aristóteles (384-322aC)

La idea a través del conocimiento y del sentido


Los procesos desintegradores en los cuales el ser entra en estados vibracionales bajos a través de los sentidos, son muy comunes. Estos estados cuando se alargan en el tiempo pueden producir desórdenes a nivel etérico, que suponen a posteriori dolencias o enfermedades en el plano físico.

A través de las reducciones arquetípicas, encontramos que cualquier acción/reacción parte del pensamiento promotor del amor o del temor. Lo cual otorga al ser, el libre albedrío.

Las reducciones arquetípicas del pensamiento nos aportan los siguientes gráficos.

Gráfico para radiestesia

La medición radiestésica en estos gráficos será la mas conocida para cada radiestesista. Más información en "Gráficos par sanación. Radiestesia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario