Como hemos visto en entradas anteriores del blog, vease
"El ser humano en el mundo de las ideas / energías" el flujo de las ideas / energías a través del conocimiento o de los sentidos producen estados energéticos muy dispares en el ser humano. Como decía Aristóteles
"las ideas/energías a través del conocimiento, o actos intelectuales, regresan de nuevo al mundo de las ideas de donde partieron". Entendemos por tanto que las ideas/energías a través de los sentidos, pueden producir en el ser humano respuestas emocionales de distinta vibración energética a los actos intelectuales, donde el conocimiento se adquiere a través de la experiencia del alma en el plano físico
Hombre sabio es aquel en que los actos intelectuales proceden del flujo de las ideas a través del conocimiento. Aristóteles (384-322aC)
|
La idea a través del conocimiento y del sentido
|
Los procesos desintegradores en los cuales el ser entra en estados vibracionales bajos a través de los sentidos, son muy comunes. Estos estados cuando se alargan en el tiempo pueden producir desórdenes a nivel etérico, que suponen a posteriori dolencias o enfermedades en el plano físico.
A través de las reducciones arquetípicas, encontramos que cualquier acción/reacción parte del pensamiento promotor del amor o del temor. Lo cual otorga al ser, el libre albedrío.
Las reducciones arquetípicas del pensamiento nos aportan los siguientes gráficos.
|
Gráfico para radiestesia
|
La medición radiestésica en estos gráficos será la mas conocida para cada radiestesista. Más información en
"Gráficos par sanación. Radiestesia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario