jueves, 16 de octubre de 2014

Radiestesia, gráficos para magia y protección

El gráfico "Yave"

Jean de La Foye, fue un notable radiestesista francés. En los años setenta La Foye colaboró estrechamente en el libro "Mística y magia" de su amigo y cabalista Jean Gastón Bardet. El conocimiento de la lengua hebraica y su relación con la Cábala especulativa, impulsaron a La Foye ha realizar un extenso trabajo radiestésico cabalístico.

El hebreo es una lengua que al ser escrita emite una serie de vibraciones, debido al valor numérico de las letras que forman cada palabra. Véase "Cabala y libros sagrados". La forma de las letras y la combinación de los caracteres confieren a cada palabra y a cada frase, una vibración única y exclusiva.

Jean de La Foye, escribió un tratado extenso sobre radiestesia en su libro "Ondas de vida, ondas de muerte". Su legado totalmente vigente es objeto de estudio por los radiestesistas actuales.

El gráfico "Yave" es un neutralizador de ondas de magia, estas ondas son energías procedentes de magia inconsciente, de magia ritual, o de cualquier tipo de ataque psíquico. Véase "ADN, cuerpos etéricos y emociones". Este gráfico puede ser usado conjuntamente con otras técnicas de defensa psíquica, aumentando su efectividad y neutralizando por tanto las influencias de energía negativa proyectada por la magia ritual.

Gráfico "Yave"
La utilización de este gráfico es sencilla, basta con situar el testimonio (fotografía, mechón de cabello, objeto personal, ropa, ect) objeto que presente la misma frecuencia áurica del afectado, en el centro del gráfico. El tiempo de duración del proceso debe ser determinado a través de una medición en el gráfico del reloj radiestésico. Este gráfico reloj puede ser realizado por el mismo radiestesista.


El gráfico "Forma Yave"

Otro gráfico cabalístico del extenso legado de Jean de La Foye es este tetragrama hebreo.

la "forma Yave" es un gráfico de antimagia ambiental publicado en la obra del cabalista francés Jean Gastón Bardet "Mística y magia". El radio de acción de este gráfico varía dependiendo del peso de la plancha a la que se fije. La dimensión del gráfico debe ser de 18cm x 30cm. La colocación del gráfico debe mantener perfectamente la horizontalidad, con el caracter Waw orientado a 355º magnéticos, teniendo en cuenta la declinación del lugar en que es colocado.



El gráfico "Símbolo místico"

Este nuevo pentáculo cabalístico, es sutoria de Vasariah, fue publicado por primera vez en su obra "Tratado de alta magia"

"...poderoso pentáculo místico usado para expulsar las malas vivraciones del bajo astral. Protege contra visitantes nocturnos."

la expresión hebrea de este gráfico se puede traducir como "El nombre de Jesús en los cielos". Además este pentáculo se usa en prácticas de desarrollo espiritual, mediante su visualización durante unos minutos.

Cuando se usa como antimagia ambiental, como objeto de decoración, su vibración proteje contra el mal de ojo. En este caso el Yod debe quedar situado en la parte superior del pentágrama. Cuando se usa con testimonio, este deberá situarse sobre la letra central.


Más información en: Los gráficos en radiestesia (Antonio Rodrigues)

7 comentarios:

  1. cuanto tiempo dejo una foto, ó prena en el centro del primer dibujo de radiestesia

    ResponderEliminar
  2. creo que el el centro de la estrella de David y las letras son las des nombre del Señor y la letra Sim es fuego y en el centro sería la energía del Mesías. Cierto que tiene un gran poder Yod He Sim Vav He

    ResponderEliminar
  3. es mas poderoso y serio de lo que intentáis demostrar o exponer

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa si se imprime de manera que queda como si se mirara en un espejo?

    ResponderEliminar
  5. El yave como tal es un pentagrama majico el cual sirve como protector también es un ojo majico y místico de un elfo muy todopoderoso el cual puede ver muchas energuias invisibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe apuntar al note ? o noimporta su posicion?

      Eliminar
  6. Simplemente pongo una foto mía y ya hay protección? Que hay que hacer para que funcione?

    ResponderEliminar