martes, 11 de febrero de 2014

Registros Akásicos

“El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito… es el mismo espacio”. (H.P. Blavatsky).

Los registros Akáshicos son el conocimiento pasado, presente y futuro de todas los sucesos, palabras y pensamientos. Es la lectura del camino del Alma desde su creación, así como todas las posibilidades de desarrollo hacia la iluminacion del amor puro. Se menciona en todas las enseñanzas espirituales, en la Biblia se conoce como "Libro de la Vida". La apertura de los Registros Akáshicos consiste en la lectura de los registros del Alma, permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea desvelada. Los sucesos específicos sobre vidas pasadas pueden o no ser relevantes, lo que es generalmente relevante es la guía sobre como trabajar las conductas y patrones de la vida presente, y cuales son las oportunidades de crecimiento y dirección personal.

"He aquí el Akasha, las galerías y archivos donde esta escrito todo pensamiento y toda palabra, recorre estos registros impresos en la sustancia primaria de la que están formadas todas las cosas. Su finura es tan sensible que la más imperceptible vibración del éter en cualquier lugar del universo produce una impresión indeleble. Cuando la mente del hombre entra en sincronización con la mente cósmica, el hombre adquiere un reconocimiento consciente de las impresiones de la sustancia primaria y puede reunirlas y transcribirlas en cualquier lengua que le sea familiar". (Levi H. Dowling).

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones. Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos sutiles no materiales. El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que a su vez es el vehículo del Espíritu.

"Por que el hombre no es su cuerpo ni su alma, es espíritu parte del espíritu cósmico. Por que el hombre espíritu, fue dotado de un alma para poder actuar en el plano intelectual y consciente, y de un cuerpo para actuar en el plano físico de manifestaciones corpóreas". (Levi H. Dowling).

Akasha es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar el plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo. En este plano están impresos todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones del ser humano. Allí esta registrada toda la historia del planeta, se halla escrito el propósito en la vida así como la historia personal integra de cada uno de nosotros, además del programa de destino futuro según nuestro karma.

Estos “archivos” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, y vínculos, conteniendo toda la información acumulada encarnación tras encarnación. Cada ser al desprenderse de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emite un sonido o tono propio. Esta vibración es la que nos permite acceder a la información álmica individual.

A través de los Registros Akashicos podemos liberar y sanar muchos aspectos kármicos, revisar estas situaciones kármicas contribuirá a conocer el verdadero propósito de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario