martes, 1 de julio de 2014

¿Hacemos unos milagros?

Estimados lectores, aquí estamos de nuevo, comenzamos un segundo recorrido por este apasionante mundo, y queremos hacerlo de idéntica forma a como empezamos en un principio. Esta fue la cabecera inicial de nuestro blog, una llamada a la conciencia, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, de sus estados y por supuesto de sus actos. La base fundamental de cualquier realidad, es nuestra conciencia. Para poder pensar, desear y actuar en una misma dirección debemos tener un mínimo equilibrio entre el conocimiento y la reflexión.


Este es un mundo materialista, un mundo desigual, que no respeta los derechos más básicos del ser humano, un mundo que no vive en Unidad. Pero... ¿por que es así?, ¿por que somos incapaces de cambiarlo?, si analizamos en profundidad esta cuestión nos damos cuenta que es imposible una unidad colectiva, una consciencia mayor, si el ser individual es incapaz de experimentar los distintos niveles de su propio Ser.

El Yo Superior, es la realidad mas interna del ser humano, morada del amor, inteligencia, voluntad, poder, y espiritualidad. Es donde reside la expansión ilimitada de la conciencia, que sirve como fuente de funcionamiento armonioso. Los estados de conciencia elevados, transcienden los estados inferiores del ser, apartan la estructura defensiva humana, la coraza externa que muestra al mundo un rostro falso, un parapeto que busca conectar con el Ser inferior, la fuente de emociones negativas o primarias del inconsciente. Pero no basta con asomarse meramente a los niveles elevados de conciencia, es necesario integrarlos en nuestra vida diaria.

Después de haber hecho un recorrido genérico, en la parte inicial del blog por algunos de los temas de mayor interés espiritual, esta segunda parte que aquí comenzamos, estará más enfocada a la sanación. Sin duda alguna el aspecto más valioso de la sanación espiritual, y por supuesto el más relevante, es la sanación de la conciencia y el espíritu. Esta es su dimensión más elevada que busca el cambio de la conciencia colectiva. Esta conciencia es el karma colectivo, la suma de los karmas individuales y modificados a través del despertar individual, y por tanto del despertar de la colectividad.

¿Hacemos unos milagros?

El despertar del ser humano ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario