lunes, 14 de abril de 2014

Agradecimientos

Muchas gracias a tod@s. Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han dedicado un solo instante de su tiempo en este blog, a los que fielmente nos han seguido publicación tras publicación, a aquellos que han decidido enlazarnos, y a quienes se han expresado en él, muchas gracias a tod@s.

El alcance de este espacio ha sido sin lugar a dudas mayor que lo que nosotros mismos hubiéramos podido imaginar en un principio. Hemos llegado a todos los países de habla hispana del continente americano, además de Estados Unidos, Canadá y Brasil. En Europa nos han seguido desde España, Portugal, Alemania, Serbia, Ucrania, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, Finlandia, Suiza, y Rumanía. En África desde Guinea Ecuatorial, y en Asia y Oceanía desde Turquía, Rusia, Arabia Saudí, Israel, India, Pakistán, China, Japón, Filipinas, Indonesia, Malasia, Nueva Guinea y Australia. De nuevo, una vez más, nuestro mas cálido agradecimiento.

La filosofía de este blog, la idea inicial, surgió a raíz de diferentes dificultades que nosotros encontramos en ciertas fases del camino, la desmesurada información de la que hoy disponemos en los distintos medios, más que ser un hilo conductor muchas veces se convertía en un mecanismo de dispersión. En este espacio hemos querido mostrar que este camino es tan grande, tan inmenso, esta tan iluminado, que cualquier ser que añore hollarlo de corazón, encontrará su recompensa, pues es absolutamente imposible perderse.

Somos seres libres que debemos hacer uso de nuestra más preciada condición sin miedo alguno, pero la verdad es un requisito indispensable para que nuestra actuación también lo sea. No necesitamos ningún intermediario en el sendero, ninguno, pues este es un proceso íntimo y de búsqueda interior. El amor puro al que hacemos referencia, no tiene nada que ver con la actitud que supone que debemos ir por la calle con flores saliendo de todos los rincones. Es una disciplina espiritual, no una forma de exhibicionismo.

En este blog hemos querido mostrar, distintos aspectos, distintas formas, distintos caminos que conducen a un objetivo idéntico, todos válidos y acertados. Hemos referenciado desde canalizaciones que se pueden tildar de blasfemia, mostrando evangelios apócrifos del siglo XIX, hasta hipótesis fuera de los textos canónicos impuestos por la iglesia cristiana, sobre la vida del gran mago y sanador, Jesús de Nazaret. Hemos recorrido la historia viendo como el concilio de Nicea cambió algunas partes de los evangelios, especialmente en la que el individuo tenía la opción de hablar directamente con Dios, momento en el que los derechos espirituales de occidente fueron negados.

Nuestros pasos nos llevaron por tierras templarias, buscando líneas telúricas repletas de tradiciones milagrosas, de cultos extraños, e incluso de milagrerías de origen precristiano. Hablamos de la Cábala, del libro de la vida, y del esoterismo profundo de los libros sagrados y de su relación arquetípica con la sanación.

Nos introducimos en las matemáticas y geometría sagrada y su relación con la creación. Analizamos el Karma a través de una visión occidental del mismo. Nos adentramos en los misteriosos círculos de las cosechas. Estudiamos minerales de la nueva era, y descubrimos el apasionante mundo de la radiestesia y geobiología.

Hemos hablado con Dios, a través de las conversaciones de N. Donald Walsch, y hemos acercado al lector el método de sanación arquetípica del siempre sorprendente Colin Bloy.

Algunos libros prohibidos por la iglesia los hemos desmenuzado. Hemos recorrido textos postergados hoy en día. Vimos evangelios que no son considerados de inspiración divina por las distintas iglesias cristianas, al no aportar supuestamente contenidos de relevancia para la fe, pero que sin duda son de gran utilidad para conocer el pensamiento que tuvieron los distintos grupos de fieles gnósticos dentro del marco histórico. Grupos considerados como los herejes del cristianismo.

Hemos hablado de grandes sabios como Hermes, del libro El Kybalión de los tres iniciados. Hemos conocido a los mahatma, y a los arahat a través del budismo esotérico. Hemos visitado la alta magia, sacada de la revolución ocultista que empezó en el siglo XIX y que fue la primera reacción en público, la primera declaración de los derechos espirituales fuera del poder eclesiástico. Hemos hablado de conceptos como los registros akáshicos, del libro de la vida, o de las almas gemelas. Hemos hecho referencia a los extraterrestres y a la Atlántida, aportando al blog un halo de misterio pero sin caer en el sensacionalismo, e intentando ser siempre rigurosos para que fuese el lector en todo caso, quien sacase sus propias conclusiones.

En la última parte del blog, cuando consideramos que nuestros lectores conocían nuestra trayectoria, comenzamos a mostrar la magia de la sanación, hablando de operaciones psíquicas, de ADN y cuerpos etéricos, y de un tema de gran controversia como los cirujanos psíquicos. Para finalizar esta primera parte vimos detalladamente, las técnicas de iluminación espiritual utilizadas en oriente, analizando las energías sutiles del ser humano, a través de la apertura de los chacras y del despertar de la Kundalini.

Nuestro recorrido ha sido amplio, quizás nos dejemos en el tintero temas que echan en falta nuestros lectores, temas dispares pero sin duda alguna de gran interés, desde las sanaciones del código genético, hasta el camino del guerrero de Castaneda, pasando entre otros por los nuevos chacras o por las nuevas formas de desarrollo espiritual, pero esto no es una despedida, es solo un “hasta pronto”.

Dejamos aquí este material, un trabajo en el que hemos rebuscado en las entrañas de la literatura esotérica, un material que hemos intentado que fuese sencillo y comprensible. Un material que al ampliarlo, o repasarlo una y otra vez, no dejará de aportar al lector nuevas claves paralelas a su desarrollo espiritual. Un material que creemos que cumple el objetivo inicial, un objetivo tan humilde que si algo de lo aquí expuesto es de valor para una sola persona, esta recompensado. Queremos pedir perdón por nuestras limitaciones lingüísticas, y por el copy paste, que hemos considerado esencial en ciertas ocasiones. El objeto de mostrar partes de ciertas obras en su estado original, no obedece en ningún caso a ir en contra de la propiedad intelectual, al contrario, creemos que ciertas entradas pueden suscitar el interés del lector por adquirir el material referenciado

Ahora necesitamos descansar, queremos seguir reflexionando, seguir ayudando a quien lo solicite, seguir investigando, seguir en definitiva con nuestros quehaceres diarios. En un futuro no lejano volveremos, continuaremos escribiendo aquí, en este mismo espacio, pero por el momento esta primera parte llega a su fin. Esperamos al menos haberos entretenido, y una vez más, muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario