martes, 8 de octubre de 2013

Los Pleyadianos

Amamos nuestro planeta, es bello, es obra de la perfecta creación, cada matiz se multiplica por si mismo, es infinito. Amamos a sus gentes, a todos sus moradores, animales, bosques, montañas, ríos, mares y playas. Admiramos los cielos de verano sesgados por la vía láctea, donde el Águila y el Cisne se funden con la Lira en su triángulo, mientras Hércules contempla el brillo de la Perla de la Corona Boreal. Admiramos los cielos de invierno que envueltos en una inmensidad de profundidad absoluta, abrazan a Orión girando con su nebulosa, broche de su perfecto cinturón. Donde Sirus en el Can mayor, inmenso de luz, persigue a las Pleyades, unidas en su cúmulo y lideradas por Alcyone. Os hemos admirado habitualmente, conocemos el punto del cielo del que procedéis, amamos el Universo.


Os invocamos por que deseamos vuestra colaboración para crear nuestros caminos hacia la Ascensión, nuestra salida hacia altas dimensiones, para alcanzar un nuevo nivel de conexión, de comunicación y comunión en nuestros propios campos de energía y con todo el Universo.

Deseamos la transmutación y evolución en nuestros estados superiores de dimensiones cristalinas, para abandonar la tercera dimensión, y convertirnos en residentes de dimensiones superiores.

Deseamos combinar nuestras energías para co-crear ejercicios que nos ayuden a subir de nivel, y extender nuestra amorosa ayuda a todos los del planeta Tierra y más allá.

Deseamos nuestro progreso y la revelación diaria de la verdad sobre lo que ha sido encubierto durante mucho tiempo.

A través del amor, compasión, perdón y gratitud, desechamos el ego, para un viaje hacia la ascensión.

Os esperamos de pié, bien erguidos, dentro de nuestro cariñoso, valiente y divino Ser, para continuar nuestras misiones en la comunión de nuestra Unidad.

Desde el planeta Tierra, desde la cima de esta montaña, enviamos nuestro más sincero y puro amor a todo el universo.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario