lunes, 21 de octubre de 2013

Shungit, un mineral único

Los científicos han encontado pequeñas cápsulas del tiempo de miles de millones de años de antiguedad. Un descubrimiento de pequeñas moléculas cerradas de 60 átomos de carbono, conocidas como fullerenes o buckyballs.

La investigadora Luann Becker de la Universidad de Washington en Seattle y sus colaboradores, encontraron recientemente fullerenes en un antiguo meteorito, que cayó a la Tierra hace 30 años.

Estos fullerenes que sobrevivieron dentro del meteorito, no poseían un interior vacío.
Las pequeñas moléculas atrapadas en el interior de ellos, nos acercan a la visión, de cómo era el Sistema Solar durante su formación.

Estos descubrimientos arrojan muchas preguntas sin resolver ¿Como se formaron estos fullerenes?, ¿como han podido sobrevir?, ¿donde más podemos encontrarlos? y ¿que más se podría encontar en el interior de estas pequeñísimas moléculas? interrogantes que abren una nueva y excitante área de investigación.

La Shungit es un mineral único. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo en los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer, donde más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que se conoce que contiene las fullerenes, como hemos mencionado anteriormente, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.


El Doctor Merino de la Fuente, uno de los mejores especialistas españoles en medicina bioenergética, ha realizado un estudio sobre la Shungit, que puede resultar de interés para algún lector que entienda de Bioenergía y Radiestesia.

Se analizó una esfera de un mineral de color negro, llamado Shungit, procedente de un meteorito que cayó en Carelia, Rusia.

El estudio radiestésico según las técnicas del Instituto Multidisciplinar Jovellanos, la Fundación CIATRA, André de Bélizal (Péndulo Unitario) y Jean de la Foyé (Péndulos Hebreos), fueron las siguientes.

Energía global.15.000 Unidades Bovis con un 100% de benignidad y equilibrio Yin/Yang de (+/) 1%.

Método de Bélizal: Emite el espectro completo en ambas fases: Magnética y Eléctrica.

Método de Jean de la Foyé: Este estudio se realiza con Ondas de Forma derivadas del hebreo, que permiten determinar las emisiones físicas, vitales y abstractas, beneficiosas o nocivas de las formas geométricas.

a) Polaridad (+/) en perfecto equilibrio.
b) Emite en Físico. No lo invierte.
c) No emite Vital ni lo invierte.
d) No emite Espiritual ni lo invierte
e) No emite Magia.
f) Emite fuertemente Z(+) Onda de carga del Campo Vital.
g) No emite Z Onda de descarga del Campo Vital.
h) Emite Luz. No emite Oscuridad (péndulo “La Noche”)
i) No emite la onda de Chartres.
j) Emite fuertemente la onda YHWH (Yavhé).

En conclusión se trata de un Emisor de Ondas de Forma, al tener forma de esfera, la emisión es la más perfecta que se conoce. Es destacable que dicha emisión energética, de acuerdo a la Escala del Biómetro de Bovis, es potentísima, pues rebasa las 10.000 Unidades, que es donde está el límite superior de las radiaciones humanas en estado de salud, lo que puede significar, que aunque no emite en Espiritual ni en Magia sin invertir el SHIN, su acción sobrepase el plano físico y alcance los planos astral, mental y causal o del alma de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario